Teoma Life: Fase 1 Desintoxicar y Activar

fase 1El estreñimiento, la obesidad, la desnutrición, la anemia, entre otros trastornos y enfermedades son causados por la incapacidad de organismos intoxicados de absorber nutrientes, y por la suciedad del intestino y el colon.

La nutrición se realiza en el intestino delgado mediante la vellosidad intestinal, debido al excesivo consumo de carbohidratos harinas y grasas se forman un engrudo que la obstruye y daña impidiendo la absorción de los nutrientes.

Los productos de la fase 1 de Teoma limpian y desintoxican el colon y el intestino delgado, así el aparato digestivo se activa y recupera su capacidad de absorber nutrientes, además de prevenir males del colon y sistema digestivo.

Los productos de la fase uno son: Teo Fibra, Aloe T  y nuestra agua ozonizada Teo 2.

Teo Fibra. Corrige de  manera efectiva el tránsito intestinal,  favorece las funciones digestivas del estómago y del colon, previniendo  enfermedades de dichos órganos nos ayuda a corregir las problemas del estreñimiento, reduce la absorción de grasa y azúcar de los alimentos y ayuda  a controlar el exceso de peso, disminuye el colesterol de la sangre, minimiza la aparición de hemorroides.

Sus ingredientes principales son Sacha Inchi, probióticos, lactobacilos, fibras y cereales, vitaminas, antioxidantes y minerales.

Aloe T. En sus presentaciones de piña y maíz morado, mejora y desintoxica el tránsito intestinal, tiene gran poder desinflamatorio, elimina la retención de líquidos, purifica el organismo y es de gran ayuda en todo tipo de trastornos, relacionados al sistema digestivo como la gastritis y las úlceras.

Sus ingredientes principales son: Aloe Vera, Yacón, Piña, Maíz morado,  enzimas digestivas y vitaminas.

Teo 2. Nuestra agua ozonizada mantiene el cuerpo hidratado, purifica el organismo, ayuda a acelerar la pérdida de peso, retarda los procesos de envejecimiento controla la temperatura y lubrica las articulaciones.

Qué significa Ozonizada? La ozonización es un proceso extra de la purificación del agua que acaba con el 99% de patógenos.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Teoma-Life y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Teoma Life: Fase 1 Desintoxicar y Activar

  1. RUTH COELLO CASANA dijo:

    ES UN PRODUCTO DE ALTSICIMA CALIDAD Y QUE AYUDA A MUCHOS COSUMIDORES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s