Teoma Life: Fase 2 Nutrir

Teoma-LileAsí como los excesos ocasionan trastornos y enfermedades, las deficiencias de nuestra alimentación o mal nutrición también nos causan diversas enfermedades degenerativas y envejecimiento prematuro, nuestras principales deficiencias alimenticias son de proteínas, vitaminas, minerales y antioxidantes y lamentablemente al tratar de cubrir estas deficiencias podemos incurrir en nuevos excesos que van a afectar nuestra salud, los productos de la fase 2 solucionan estas deficiencias con poderosos nutrientes que le brindan a nuestro organismo, todo aquello que requiere día a día.

Los productos de la fase 2 son: Teo-Shake Pro yTeo Cell.

Teo-Shake Pro. Es un batido de proteínas que proporciona una ración equilibrada de nutrientes, ayuda a bajar de y mantener el peso, quema la grasa, construye músculo y tiene además un efecto sasciante que ayuda a reducir el apetito.

Sus ingredientes principales son: Proteína de suero de leche de soya, cereales, maca, aceite de shacha Inchy, aminoácidos, fibra dietaria, minerales y vitaminas. Por otro lado el entorno oxidante en el que vivimos nos causa más enfermedades trastornos y oxidación celular, lo cual es propicio para la aparición de enfermedades degenerativas y envejecimiento prematuro, la solución es fortalecer nuestro sistema inmunológico con los  antioxidantes que eviten la oxidación celular.

Teo Cell en sus tres presentaciones es una solución espectacular para nutrir y fortalecer tu sistema inmunológico, con los más potentes antioxidantes del perú y del mundo

Teo Cell. Sinergia de más de 25 frutas plantas curativas vitaminas minerales y antioxidantes que potencian nuestro sistema inmunológico llevando una capacidad biológica elevada, tiene alto contenido de antocianinas, previene las enfermedades cardiovasculares y regula la presión, tiene propiedades anti-cancerígenas.

Sus ingredientes principales son: graviola, Nony, té verde, guaraná, maíz morado, camu camu, vitaminas y antioxidantes.

Teo Cell cápsulas: tiene potente acción oncológica, es anti-inflamatorio, fortalece el sistema inmunológico, tiene fito-estrógenos para mejorar la asimilación del calcio en el cuerpo.

Ingredientes principales: cartílago de tiburón, extracto de soya, vitaminas, antioxidantes y minerales.

Teo Cell Kids. Potencia el sistema inmunológico de nuestros niños, aumenta su agilidad, su capacidad intelectual y su memoria porque construye mayores y mejores conexiones neuronales, inhibe el crecimiento de células tumorales y tiene una acción analgésica y anti inflamatoria, está formulado con más de 25 frutas, plantas curativas, vitaminas, minerales y antioxidantes.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Teoma-Life y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Teoma Life: Fase 2 Nutrir

  1. a dijo:

    aquisiera distribuir estos productos que son muy importantes para la salud. Yo vivo en el Departamento del Cusco A.C. UVIMA-01-D-17 San Sebastian Cusco, al mismo tiempo quisiera mas ilustraciones inclusive hojas vendedoras afiches y otros, actualmente represento a Colgate Palmolive del Peru S.A. en el Cusco por lo tanto tengo bastante clientela mi nombre es .ARMANDO SACA COBOS.

  2. a dijo:

    segun que he leido son productos de mucha calidad para la salud y tambien estoy consumiendo ALOE-T PIÑA Y TEOFLEX de 90 capsulas. que son muy buenas

    • Michael Roca dijo:

      Hola Armando gracias por sus comentarios y muchas felicitaciones ya que estás consumiendo los productos maravillosos de Teoma que Dios la bendiga.
      Respondiendo su comentario anterior, para la distribución de los productos usted debe afiliarse a la empresa y así adquirir los productos con un descuento de 45%, contáctese con la persona que le provee estos productos e inscríbase, es posible y estoy seguro que dicho empresario, le proveerá toda la información y herramientas necesarias que usted necesita para el marketing y promoción de los productos, caso contrario envíame un mensaje mediante el formulario de contacto para luego realizar la operación necesaria, o también envíe un mensaje al correo teomavivebien@gmail.com. Te deseo muchos saludos y suerte en sus proyectos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s