Descubra cómo Hablar y tocar el corazón

motivacion-hablar-en-publicoLas presentaciones y los seminarios se han vuelto demasiado familiar en el mundo de los negocios y en el Marketing de los Redes de Mercadeo. Por lo tanto es preciso estar bien  informados sobre las técnicas y tácticas sobre la comunicación y llegar a la mayor parte de los corazones de la audiencia. Se necesita ser un presentador dinámico para salir  detrás del atril para conmover y motivar con fuerza a su audiencia.

Prestando su atención  con ideas inteligentes y motivadores, pero los que tocan el corazón es el poder que viene de las historias.

Todo el mundo ama  una historia. Las historias nos dan vida visión y la naturaleza humana. Pueden hacernos reír y a la vez nos pueden hacer llorar. Contar cuentos e ir más allá de las viñetas  harán una impresión inolvidable en el corazón que puede cambiar una vida.

Como orador, ¿cómo se puede utilizar historias de gran impacto que usted desea en su presentación?:

• Cuente historias inspiradoras para persuadir, motivar o entretener. Use historias para ilustrar el asunto que desea hacer. Trate de encontrar historias que son importantes para la audiencia. Por ejemplo, los ingenieros de software, cuentan una historia sobre el joven ingeniero que creó una empresa en su garaje y cómo Microsoft cambió el mundo.

• Contar una historia a partir de su propia experiencia. Haga un hábito de llevar un diario de historia y registrar las experiencias de su día. Usted tendrá una rica fuente de experiencias únicas para sacar e ilustrar su punto de vista.

• Utilice gestos y técnicas de actuación para llevar su historia a la vida real. No se limite a mostrar a su público la mano para ayudar a levantarse a un cliente de edad. Las acciones tienen un impacto mayor en el punto que usted está haciendo.

• Utilice la descripción y el diálogo. Lleve a su audiencia en la historia mediante la descripción y el diálogo. Ayude a visualizar y sentir que son parte de la experiencia.

• Practique su historia hasta que sea natural. Use la vía a paso firme y el ritmo moderadamente, para comunicar su mensaje a su público. Escuchar una grabación de sí mismo. Compruebe cómo ha variado el tono de su voz y su velocidad para crear el mayor impacto en su historia.

Recuerde que no se trata de ti, sino de su público. Usted tiene una gran historia y un importante mensaje a transmitir. Al concentrarse en su público, usted estará más seguro y relajado. Esto dará lugar a su público a sentirse cómodo y más receptivo a su mensaje.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Hablar en público y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s