Cómo impresionar a los demás cuando hablas

Hablar-en-PúblicoAquí está lo que usted necesita aprender delicadamente, para comunicarte eficazmente e impresionar a los de más cuando te comunicas y hablas en cualquier evento. La gente espera más de un orador que de sólo palabras expresas. Aquí hay de cómo usted puede destacar.

1 ) Sea el mensaje. Usted debe simplificar los principios, valores e ideas que usted habla con el fin de tener credibilidad instando a otros a adoptarlas.

2 ) Piense como como la audiencia. Presente sus ideas desde el punto de vista de cómo les encontrarán muy útil. Percátese que las cosas que funcionan para usted, puede depender de su situación. Por lo tanto, personalizar nuevas técnicas para el mundo que habita su audiencia.

3 ) Sea original . Crea tus propios dibujos animados y humor. Dile  tus propias historias. Use sus propias actividades. Robar a otros es inmoral, ilegal y simplemente errónea. Usted puede ser demandado por el autor (o el caricaturista) por el uso de materiales con derechos de autor, como las caricaturas del periódico. Y usted podría encontrar que su presentación se ajusta  con las versiones originales de material que planea usar.

4 ) Crear un entorno seguro . Las personas aprenden mejor cuando se sienten seguros de experimentar y probar nuevas ideas. Tratar a todos con respeto. Nunca dañar a nadie en la audiencia, incluso si esta persona parece estar alterando su presentación.

5 ) Ser ético. Cite las referencias de la información publicada. Obtener una licencia y pagar derechos si debe utilizar materiales con copyright. Darse cuenta de que los otros oradores (autores, dibujantes, humoristas, artistas , etc.) dependen de sus materiales para su sustento.

6 ) Deje a la gente descubrir y experimentar nuevas ideas. Los adultos aprenden mediante la aplicación de lo que se les enseña. Esto hace que el aprendizaje sea más permanente y agradable.

7 ) Ser auténtico. Es decir, ser uno mismo, sin pretensiones, sin trucos y sin dramatismo. La gente puede reconocer a un falso orador fácilmente. Y cuando encuentran uno, se van.

8 ) Deja que el público esté impresionado con ellos mismos. Crea oportunidades para  las personas a ser divertido, inteligente, o correcta. Alimentar a la audiencia estableciendo líneas que les llevan a ser las estrellas en su programa. Haga preguntas que les permiten mostrar lo que saben. Esto facilita el aprendizaje de adultos haciendo que las personas se sientan especiales, que abre sus mentes a nuevas ideas.

9 ) Sea sencillo . Las personas sacan más  beneficio de las técnicas que se usan ahora.

10 ) Habla con ellos acerca de ellos. Todo el mundo encuentra su propia historia la más interesante. Si usted le dice  su historia, a continuación, llevarlos con usted mediante su inclusión en su historia. Ayuda a experimentar lo que sintió, descubre cómo usted aprendió, y celebrar como si hubieran ganado.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Hablar en público y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s