Perder 5 kilos rápidamente – Dietas para bajar de peso rápido

perde-pesoHay muchas dietas rápidas de pérdida de peso que pueden ayudarle a perder 5 kilos rápidamente y contrariamente a la creencia popular, algunos de ellos en realidad podría ser bueno para usted. Todos sabemos que tener una gran cantidad de grasa corporal en exceso es malo para su salud. Puede conducir a la enfermedad cardiovascular, la hipertensión arterial y la diabetes, sólo para nombrar unos pocos. Perder peso y ponerse en mejor forma física  tiene sentido si quieres tener un poco de ‘ventaja’ para que pueda empezar de una muy buena manera de hacerlo es con una limpieza total del cuerpo.

Usted probablemente ha escuchado acerca de la limpieza general, éste es justamente  cuando usted sigue en su mayoría o totalidad la dieta líquida, durante un máximo de una semana. Durante ese tiempo se puede eliminar todas las toxinas desagradables que mantienen su cuerpo, para que funcione a su máximo potencial. Hay muchas dietas de todo tipo hoy en día y uno de los más populares se llama (La dieta de la limonada y la dieta de jarabe de arce, debido a sus ingredientes).
 
Este es un ejemplo de una buena manera de perder 5 kilos  rápidamente, que no sólo ponen en marcha sus esfuerzos para perder peso sino que también ayudará a despejar las toxinas de su sistema. Usted puede perder hasta 5 kilos en una semana, o al menos eso es lo que mucha gente ha sido capaz de hacer. Hay algunas cosas a tener en cuenta, sin embargo. Por un lado, la mayor parte del peso que se pierde será el peso del agua y al volver a sus hábitos alimenticios normales se repondrá nuevamente. No lo aplicaste en todo, pero unos cuantos kilos es común.

Otra cosa a tener en cuenta es que, después de hacerse la limpieza  debes cambiar tus hábitos alimenticios. ¿Cuál es el punto de lavado de las toxinas de su sistema, si sólo vuelves a beber, fumar y llenar tu copia de seguridad con las toxinas?

También debes pretender prepararse para su dieta. Pasar sin alimentos sólidos durante una semana no es tan fácil como puede parecer. Va a ser difícil  si no se prepara para ello, es probable que falle. Para hacer un poco más fácil en ti mismo, tome unos días antes de la limpieza y empezar a recortar su consumo de calorías. Hacer esto hará que sea más fácil para que usted ingiera menos calorías, mientras que  usted está haciendo la limpieza.

Después de hacer su limpieza, no creo que sólo saldrá e irá a comer de la forma lo que hacía antes. Hay dos razones para ello. Por un lado, si vas de una dieta de líquidos y lanzas de nuevo a una dieta de alimentos sólidos esto hará que te enfermes de nuevo. Es necesario que regrese a consumir alimentos sólidos moderadamente después de la limpieza.

La segunda razón es lo que hemos hablado antes, ¿por qué ir por hacer una limpieza, si sólo es para comer mugre y poner todas las toxinas y la grasa de nuevo en su cuerpo? Con una limpieza es una de las mejores maneras de perder 5 kilos rápidamente.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Perder Peso y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s