Teoma Life: Beneficios de la vitamina del complejo B

Vitaminas del complejo B en Teoma Life

productos- teoma-lifeHay una amplia gama de vitaminas que conforman el complejo B. Cada uno proporciona beneficios  específicos e importantes  para su cuerpo. Es por eso Teoma Life ha desarrollado productos inteligentes de complementos nutricionales de calidad. Hay muchos beneficios de las vitaminas del complejo b para su salud y bienestar en general.

Puesto que usted realmente no querrá tener que tomar cada una de las vitaminas del complejo B por separado o prescindir de los beneficios de cada una de estas vitaminas, combinándolas en un complejo  todo incluido sólo tiene sentido, así que Teoma Life  te brida esa oportunidad de consumir en un solo producto y es mucho más fácil para tomar.

Teoma Life

 Algunos de los beneficios de las vitaminas del complejo B son:

1 . Las vitaminas del complejo B puede ayudar a mantener el funcionamiento del tracto digestivo de manera óptima. Las vitaminas del grupo B son solubles en el agua y por lo tanto es poco probable que alcance niveles de dosis tóxicas. Si usted toma más de lo que debería, sin embargo, usted puede terminar con calambres, dolor de estómago e incluso diarrea.

2 . El  B12 le puede ayudar a mantener su nivel de energía. Cierta mejoría en el estado de ánimo también es común con B 12. El componente de complejo B ayuda la capacidad del cuerpo en convertir los alimentos en energía.

3 . Puesto que el complejo B es soluble en agua, fácilmente puede ser agotado en el cuerpo a menos que obtenga continuamente las vitaminas del grupo B en su dieta diaria, o al tomar un suplemento de complejo B.

4 . Muchos de los elementos del complejo B trabajarán juntos para ayudar en la reparación celular, así como ayudar a reducir los niveles de estrés. LaTiamina, riboflavina, niacina, B6, B12 , ácido fólico son sólo algunos de los aspectos de la reducción del estrés y la regeneración de células de un suplemento de las vitaminas del complejo B.

5 . Tomando una vitamina del complejo B en una base regular también puede ayudar a mantener su mente saludable. Algunos estudios han demostrado que las personas mayores informaron de un aumento de la memoria y la concentración cuando toman sistemáticamente un suplemento del complejo B.

B3 o niacina, se encuentra en todo el cuerpo y siendo deficiente en éste pueden tener un marcado impacto en su capacidad de recordar cosas en su vida.

6 . Durante años, los médicos han recomendado a las mujeres embarazadas, tomar dosis  de ácido fólico durante el embarazo y la lactancia. Hay una gran cantidad de pruebas que demuestran que la falta de ácido fólico puede causar problemas de aprendizaje permanente y los problemas de crecimiento.
Los productos de Teoma Life tiene los vitaminas y minerales necesarios que su cuerpo necesita, para un óptimo funcionamiento de su cuerpo.

A pesar de que el suplemento de complejo B puede estar empezando a sonar un poco como una especie de droga milagrosa , todavía es importante que hable con su médico antes de empezar a tomarlo .

Aunque su cuerpo necesita los elementos del complejo B, aún no excluye la posibilidad de una interacción de drogas entre este suplemento y otros   medicamentos con o sin receta que está tomando.

Por esa razón, siempre consulte a su médico antes de empezar a añadir cualquier tipo de suplemento a su rutina diaria.

Para ejecutar en su mejor momento, su cuerpo necesita un campo equilibrado de vitaminas y minerales. Afortunadamente no todos son tan difíciles de conseguir en la mayoría de los casos. La adición de algunos suplementos de vitaminas y mejorar su dieta en general probablemente es  todo lo que necesita.

Con todos los beneficios del complejo B de vitaminas disponibles, es fácil asegurarse de que su cuerpo recibe suficiente cantidad de vitaminas del grupo B todos los días.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Teoma-Life y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s