Por Qué es Importante el Concepto de Negocio de Red

Negocios TeomaEl Sistema de Redes se ha convertido en una parte vital de cada negocio de éxito. Un hombre sabio dijo una vez, que “Dos son mejor que uno”. Parece que las élites empresariales se han dado cuenta de que este hombre sabio era de hecho muy sabio. Los empresarios han surgido con diferentes estructuras de negocios que incorporan redes en cada uno y todos los aspectos del negocio. Esto incluye la comercialización de los productos. El concepto mercadeo en red, es porque los bienes de la compañía son distribuidos por personas directamente desde la empresa al consumidor sin la participación de intermediarios. Las personas no sólo comercializan sino también reclutan a otros miembros para la expansión de toda la red.

El mercadeo en red se ha convertido en el principal medio de comercialización utilizado por la mayoría de las empresas establecidas y exitosas del mundo. Esto es básicamente porque es menos costoso que el método normal, que implica el uso de los intermediarios. Sin embargo, cada empresa ha establecido su propio concepto de negocio de red. Básicamente, este es el plan que utilizan las empresas para comercializar y reclutar. En otras palabras, es la estructura utilizada en la línea descendente, así como otros aspectos de todo el proceso. Estos incluyen factores tales como la venta de productos e incluso el líder de la red.

Generalmente no hay forma en que un individuo que odia su trabajo y espera tener éxito. Esto es casi imposible. En este caso, se supone que uno desea apasionadamente su concepto de negocio de red. Esto se aplica tanto para el líder y su personal subordinado. De hecho, si uno de ellos no hace la red con mucha pasión, entonces todo el negocio no tendrá un mayor crecimiento. Algunos de ustedes pueden no estar de acuerdo con esto. Piénsalo de esta manera, si está destinado a hacer una red. Por lo tanto, si un miembro de la red no funciona, entonces él o ella influirán de alguna manera negativamente en el resto del equipo.

Además de esto, si no le gusta su concepto de negocio le afectará altamente en la manera en que usted trabaja. El entusiasmo será un factor carente principal para el líder, ya que no será capaz de dirigir con eficacia el resto. Como para el personal subordinado, a consecuencia carecerán de empuje y motivación suficiente. Como resultado las ventas y las tasas de reclutamiento obviamente, caerán drásticamente. En general, el negocio no se hará bien. En los casos graves, todo el negocio podría caer. Por lo tanto, es vital para todos y cada uno de la red gustar el concepto del Negocio de Red y utilizar para lograr un buen rendimiento.
Michael Roca (Emprendedor Teoma)

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Mercadeo en Red y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s